sábado, 20 de junio de 2009


El Labrador es un excelente perro de compañía, cuya inteligencia y buena disposición hacen que su adiestramiento no sea dificultoso. Es muy afectuoso, tranquilo y carece de agresividad; y es por ello, que su relación con los niños, y ancianos, es excelente. Es un buen nadador, y debido a buen olfato es utilizado para la detección de drogas; también se lo usa en la búsqueda de personas, como por ejemplo, cuando se derrumba un edificio, y mucha gente queda bajo los escombros.No le gusta la soledad, necesita de los mimos y de la presencia de sus dueños, los cuales deberán estimularle adecuadamente con juegos y enseñanzas que le mantendrán bien despierto; de lo contrario, puede volverse apático o aburrido. Puede tornarse obeso si no se controla su dieta o no dispone de suficiente espacio para hacer ejercicio.

1 comentario:

  1. Realmente entre pensando era un lugar digno para ver, con los años de experiencia que tengo en el mundo de los canes entre exposiciones y campeonatos esto es lo mas ridiculo que he encontrado. no solo cuenta con escasa información pertinente a cada raza sino que la ya posteadqa no presenta ninguna relevancia. Me parece todo esto es fruto de las facilidades que presta internet hoy en dia, es decir; que cualquier persona puede pensar es idonea sobre estos temas. Me permito refutar esa hipotesis, se debe primero estar dentro del mundo de los importantes criadores del país para poder reflexionar sobre cada raza y en segunda instancia se deberia haber participado en algun campeonato. Creo ya queda expuesta mi idea general y me veo en el deber de postear estos comentarios en toda pagina encontrada que no pertenezca a una persona ya inscripta en el kennel a traves de su criadero con todos los papeles pertinente a sus ejemplares que demuestren la provinencia de dicha sangre; para exponer informacion de semejante importancia.

    ResponderEliminar